Video de Lucas Pertossi tras el crimen: volvió a la escena del hecho y avisó que Fernando “caducó” - EN ONDA – Radio EN ONDA

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Post Top Ad

Post Top Ad

Espacio publicitario disponible

viernes, 14 de febrero de 2020

Video de Lucas Pertossi tras el crimen: volvió a la escena del hecho y avisó que Fernando “caducó”

Se filtró un video de Lucas Pertossi, en el que vuelve a la escena del crimen y manda el mensaje de que Fernando Báez Sosa “caducó”, tras corroborar que su víctima había muerto.



El periodista Mauro Szeta compartió una grabación de una cámara de seguridad, en la que se lo ve a uno de los rugbiers implicados en el asesinato del joven de 19 años, volviendo a la calle donde lo mataron a golpes.

Nuevo video de Lucas Pertossi, volviendo a la escena del crimen 


Lucas Pertossi se fue de la escena del crimen, es decir, enfrente del boliche Le Brique y se fue a su casa a cambiarse de ropa. Luego, volvió al lugar de la golpiza fatal. Allí, se enteró de que la víctima murió y avisó en el grupo de WhatsApp, con el resto de los compañeros. “Caducó”, escribió.
Recordemos que, hoy, sucedió la audiencia con ambas partes de la causa. Estuvieron presentes los 8 rugbiers implicados y la familia Báez Sosa. Allí, el abogado de los acusaddos pidió la prisión domiciliaria para sus clientes. El juez de garantías tomará una decisión mañana.

Post Top Ad

Responsive Ads Here