Dalizz presenta "EL CANDAO" - EN ONDA – Radio EN ONDA

Ultimas Noticias

PUBLICIDAD

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de marzo de 2020

Dalizz presenta "EL CANDAO"

GIRA POR LATINOAMERICA


*VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO
Mientras su single “El Candao” sigue consolidándola como una de las artistas  de mayor impacto de los últimos tiempos en Latinoamérica, Dalizz sigue con su gira por el continente. Visitó Los Ángeles y Nueva York y esta semana realizó su primera visita a Bogotá para promocionar su música. Durante su visita Dalizz compartió con muchos medios de comunicación entre ellos una visita a las oficinas de Caracol TV, El Espectador, RCN, Claro Música, Mi Gente TV, Colmundo, Box Mov, Emisora del Norte y varios medios digitales. En cada uno de los medios en cual se presentó Dalizz tuvo la oportunidad de expresar su propuesta musical y los planes que vienen a futuro entre ellos, el lanzamiento de un nuevo sencillo y su primer EP durante el segundo semestre del año.
 Segun lo informado por Showprime - Management & Media, Dalizz disfruto mucho su visita a Bogotá y está ansiosa por visitar la Argentina y así tener la oportunidad de conocer y que la conozcan más su material. Mientras tanto su impresión de Bogotá fue: “Que hermosa ciudad con tanta gente linda y humilde, me sentí como en casa”.
Elizabeth Ludaliz Ortiz Ocasio, mejor conocida como DALIZZ, se encuentra lista para dejar huella en la música latina. La cantante y compositora de 20 años, debuta como
artista urbana. Ella mezcla géneros y ritmos con una fluidez perfecta, y tiene un extraordinario estilo que ha llamado la atención de los principales nombres de la industria.
Mientras crecía en Puerto Rico, Dalizz pasó horas escuchando reguetón junto a su padre. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos que la enamoraron. A lo largo de este tiempo,
la cantante recibió también la influencia de sus abuelos, con quienes mantiene una conexión especial y cuya relación continúa forjando a la artista en la que se ha convertido.
Luego de trasladarse a Miami junto a su madre y su hermano, la vida artística de Dalizz floreció. Este cambio de vida la inspiró a escribir música y a fusionar melodías de maneras ingeniosas, sin dejar de ser fiel a sus raíces puertorriqueñas.
La joven artista describe su música sin orden ni reglas y, con una creatividad sin límites.
Dalizz volará tan alto hasta donde su talento la lleve.
Luego de compartir sus videos de freestyle en redes sociales, ahora es su momento de brillar,lanzando una canción innovadora a la vez, comenzando con ‘El Candao’.

SIGUE A DALIZZ EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS: 

instagramfacebooktwitteryoutube

Post Top Ad