Nico Lorenzón, el instagrammer paranaense - EN ONDA – Radio EN ONDA

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Post Top Ad

Post Top Ad

Espacio publicitario disponible

sábado, 25 de abril de 2020

Nico Lorenzón, el instagrammer paranaense

Nico Lorenzón logró lo que muchos quieren. Con más de   1 millon de seguidores en Instagram, tiene una vida que invita a soñar.

Nico Lorenzón es el claro ejemplo de perseverancia y éxito. Con apenas un poco más de 30 años, se casó con su novia de la infancia, conformaron una familia con dos hijos (Noah y Nina), y logró poner su propia empresa inmobiliaria. Poco después, sus videos se volvieron virales y se convirtió en influencer.
Hoy lo siguen mas de un millón de personas.


Ese éxito en las redes y su negocio se vió reflejado en sus ingresos. Nicolás logró construir una casa de lujo en donde ver crecer a sus hijos, y hace poco compró el auto de sus sueños por su cumpleaños. Aún así, el instagramer no pierde la humildad y le recuerda a sus seguidores: “Lo material va y viene, y los sueños se cumplen”.

Nico Lorenzón también recuerda que arrancó de muy abajo y que todo empezó como un hobby: “Grababa videos haciendo tonterías y también alguna que otra cosa en pareja. Promocionamos algo en páginas de amigos, a la gente le gustó uno en particular y a partir de ahí fuimos sumando seguidores”.

Fragmentos de dialogo con MIRADOR PROVINCIAL : 
–¿Recuerdan el primer video que explotó?
–S: Sí, yo estaba embarazada de Nina, en pleno reposo y él tenía la intención de irse a esquiar con amigos. Entonces vino a avisarme, yo no quería obviamente porque tenía que quedarse por las dudas, entonces le pedía cualquier cosa y me la hacía aparecer. Un oso de peluche, una tortuga de verdad y demás. Ese fue el video con el cual arrancó todo, fue el boom. Después aparecieron Miguel y Roxana (N.R: Personajes que surgieron en un video con el que tuvieron mucha llegada a la gente); que la primera vez era Nico el que hizo de los dos. Se ponía un repasador en la cabeza y hacía de Roxy, pero terminó bautizándome a mí con ese nombre y ahora todos me llaman así (risas).
–N: Hace muchos años, cuando no había redes sociales, yo vivía haciendo videos con mis amigos. Los veo hoy, y me río porque se ve todo pixelado por la calidad de los celulares en ese entonces.
Repercusiones
–¿Quiénes eran antes del reconocimiento de la gente?
–N: Las mismas personas que ahora. Hacemos lo mismo y mantenemos nuestras vidas. Pero algunas cosas cambiaron.
–S: El otro día fui a buscar a mi sobrino de un cumpleaños en un pelotero, y los nenes me pedían fotos. Eso cambió.
–¿Cuándo fue que se dieron cuenta que los conocían por la calle?
–N: Creo que en la Fiesta de Disfraces del año pasado nos dimos cuenta que nos conocían. Porque fue la primera vez que nos pidieron muchas fotos, encima fuimos disfrazados de Miguel y Roxana. Ahí tenía apenas 20 mil seguidores. Y después nos sorprendimos en Punta del Este porque se arrimaban incluso al departamento para sacarse una foto y conocernos. Igualmente la cosa más loca fue que me reconocieron bajando de un avión en Ámsterdam, era un chico uruguayo que vive ahí y nos sigue. Una locura.

–¿Cómo lo toman?

–N: Está buenísimo, lo tomamos re bien y tratamos de ser buena onda con todos. Salvo que estemos muy apurados, porque también tenemos que hacer nuestras cosas y tenemos días y días como todos los seres humanos.
A la gente le gustó tanto ver las locuras que Nico hacía con su familia, que ahora todos cosechan miles de seguidores:”Comencé yo solo, pero rápidamente la fui sumando a Sol y a Noah, hasta que se convirtió en un Instagram familiar y hoy en día tenemos cuenta los 4”. Actualmente, se encuentra comercializando una guía donde cuenta el secreto de su éxito.

FUENTE: el intrasigente;mirador provincial.

Post Top Ad

Responsive Ads Here