Otro thriller exitoso de Mario Casas en Netflix " HOGAR" - EN ONDA – Radio EN ONDA

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Post Top Ad

sábado, 26 de junio de 2021

Otro thriller exitoso de Mario Casas en Netflix " HOGAR"

 La película Hogar, de los hermanos Pastor, es protagonizada por Mario Casas. Y es una de las favoritas de la plataforma de streaming Netflix. 


La película de los hermanos Pastor, Hogar, es uno de los éxitos más importantes de Netflix. Hogar cuenta la historia de un hombre que está dispuesto a hacer todo lo posible, sin muchos escrúpulos, para lograr tener una vida perfecta.

Javier Muñoz, un exejecutivo publicitario de éxito que se ve obligado a dejar el piso de lujo en el que vivía con su familia porque ya no lo puede pagar. Pero cuando descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa comienza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí, y poco a poco, empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido, aunque eso signifique destruir a quien se cruce en su camino.

El reparto de la película está conformado por Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, Raül Ferré, David Verdaguer, Vicky Luengo y Ernesto Collado.

En este thriller Mario Casas es Tomás, un hombre que se ha rehabilitado del alcoholismo y que inició una nueva vida con su familia, ignorando que lo hace en el piso equivocado. El que solía ser el piso de Javier, un hombre que le envidia y que hará todo por recuperar su antigua vida.

Javier, entonces comienza a espiar a la familia, roba información, los chantajea, envenena al perro y casi mata al jardinero en su afán de recuperar su antigua vida. Luego de hacerle creer a Lara que Tomás recayó en su alcoholismo y que la historia sobre su accidente automovilístico es una mentira, Javier se acerca cada vez más a Lara y a Mónica, provocando que Tomás pierda los papeles y lo golpee brutalmente.

Hasta que termina asesinando a su ex amigo para quedarse con su nueva vida. Tiempo después, Javier vive en una gran casa junto a su nueva familia, Lara y Mónica, conduce un lujoso auto y dirige la empresa del padre de su ahora esposa.

Esta película está disponible en Netflix y la podés ver este fin de semana si te gustan las pelis sobre intrigas, misterio y suspenso.




Post Top Ad

Responsive Ads Here