Tiago PZK y Trueno se unen por primera vez en "Salimo de noche" - EN ONDA – Radio EN ONDA

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Post Top Ad

sábado, 23 de octubre de 2021

Tiago PZK y Trueno se unen por primera vez en "Salimo de noche"



Tiago PZK y Trueno presentan «Salimo de noche», su primera colaboración y un nuevo hit producido por Big One y Tatool.

El video es la continuación de “Entre Nosotros” y va de la Boca a Monte Grande, a la entrega de los premios urbano.

A pocos días de lanzar junto a Emilia Mernes “Rapido Lento” que se encuentra #1 en Spotify Argentina, Tiago PZK debutó en cine como protagonista en CATO, donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana.

Tiagp PZK presenta "Salimo de noche" junto a Trueno

Además “Entre Nosotros” fue Disco de Platino en ArgentinaMéxico y doble disco de platino en Perú y tendencia en más de 18 países.

Poco a poco Tiago PZK nos deja ver más lo que será su primer álbum. A principios de año lanzó “Flow de Barrio” un reggaeton que da inicio al álbum, siguió con “Hazmelo” un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires, el mega exitoso “Entre Nosotros” y ahora llegó el turno de “Salimo de noche”

Paralelamente cosechó un montón de éxitos en sus colaboraciones: “Además de mi remix” junto a RusherKing con la participación de Duki, Khea, Maria Becerra y Lit Killah la cual suma más de 216.000.000 de reproducciones en su video oficial y es disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último tiempo. Junto a Maria Becerra lanzaron “Cazame” con más de 44.000.000 de reproducciones.
En junio Tiago PZK participó en el festival online de Tik Tok, donde su show fue uno de los más vistos de todo el festival. También debutó como presentador en los Premios Juventud 2021, en Miami.

Post Top Ad

Responsive Ads Here